1. Home /
  2. Non-profit organisation /
  3. Mision cristiana el calvario kcmo

Category



General Information

Locality: Kansas City, Missouri

Phone: +1 816-695-0893



Address: 1127 Belmont av 64126 Kansas City, MO, US

Likes: 703

Reviews

Add review

Facebook Blog



Mision cristiana el calvario kcmo 30.06.2021

Le damos gracias a Dios porque hasta aquí podemos decir EBENEZER hasta estos momentos Dios nos ha guardado en su infinita misericordia, celebrando a las mamás en su día, y pidiéndole a Dios que siempre les llene de su gracia y amor y les dé siempre las fuerzas cada día para seguir adelante, a los varones de Mision Cristiana El Calvario les damos las gracias por su esfuerzo y dedicación todo estuvo muy hermoso los arreglos florales, la comida y postres estuvo muy rico todo, pero ante todo nos deleitamos en la palabra de Dios que es nuestro alimento Espiritual, gracias a los varones Dios les fortalezca, y adelante mujeres virtuosas esas son en el Señor, Probervios 31:10 bendiciones

Mision cristiana el calvario kcmo 28.06.2021

Enseñanza del Miércoles 05/19/21 Cuales son las funciones y los ATRIBUTOS de DIOS en mi, atravez del ESPIRITU SANTO. En el Salmo 139 podemos analizar la Omnipresencia y la Omniciencia de Dios en nuestras vidas. #1. El Espíritu Santo vive dentro de ti, si ya eres una persona salva y tienes a JESUS en tu corazón, en Romanos 14:17 dice: El Espíritu de verdad, el cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Nosotros le conocemos porque el vive en nosotros...Continue reading

Mision cristiana el calvario kcmo 22.06.2021

En la Escuelita Dominical, celebrando a nuestros niños y niñas, sabiendo que son la generación del presente, los que Dios va usar en su momento, Oremos por nuestros niños (as) jóvenes y Señoritas, como Padres ellos son el regalo que Dios nos ha dado, enseñémosles Amor, respeto, y disciplina y sobre todo amar a Dios sobre todas las cosas, entonces seremos esas familias fuertes en el Señor, porque nada ni nadie nos podrá apartar del amor de Dios bendiciones

Mision cristiana el calvario kcmo 03.02.2021

Hoy en la Enseñanza, una alma para Cristo, Con Dios Haremos proezas, a Dios toda la gloria

Mision cristiana el calvario kcmo 11.01.2021

La Fe se ejercita y se alimenta Hebreos 11:1 La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Introducción: si nosotros tenemos la convicción y certeza de qué Dios está con nosotros, que nada nos va a faltar que él estará conmigo siempre, la vida cobra sentido y uno puede estar confiado y seguro, en cambio si miramos la vida sin la convicción y certeza de qué Dios no está al mando de todo, nuestra vida se llena de incertidumbre...Continue reading

Mision cristiana el calvario kcmo 27.12.2020

En la Predica!!Una alma para Cristo, God is Good old the time!!